sooo: Nike Air Presto Womens

Nike Air Presto Womens


7 May 2020 at 07:42pm
Detrás del ruido habitual orientado a la moda que se produce en el lanzamiento de una zapatilla para correr en estos días, adidas ha estado trabajando duro en su zapatilla para correr insignia y ahora han presentado el nuevo Ultraboost 19.

El Ultraboost ha visto muchas iteraciones ir y venir en el camino, pero nunca se alejó demasiado de lo que se lanzó por primera vez en enero de 2015 y en ese momento, se han realizado algunos de los mayores avances en calzado de rendimiento. Entonces, ¿qué han hecho para actualizar el zapato?

La venta principal de adi es una reducción en los componentes que componen el zapato; el original estaba hecho de 17 piezas y el nuevo solo está hecho de cuatro (bueno, cuatro Nike Air Presto Womens piezas principales, esto no incluye cordones, goma en la suela exterior, etc.).

Hemos tenido estos en prueba ahora por un tiempo y desde un punto de vista continuo, el cambio más significativo viene con el marco del talón. El ultraboost anterior (ver arriba) tenía un collar voluminoso en el tobillo y esas copas resaltadas que se asentaban a ambos lados del aquiles proporcionaban un soporte mínimo para la parte posterior del pie. No se diseñó como una zapatilla de soporte, así que está bien, pero para obtener un ajuste razonable para que el pie se sintiera seguro y no se moviera, muchos corredores tuvieron que hacer los cordones bastante apretados a través del pie y esto creó un punto de presión de las guías de encaje de plástico.

El Nike Air Max 720 Womens nuevo talón cambia esto. Cuando te pones el zapato, hay un propósito real en el talón para bloquear el pie en su lugar en la parte posterior del zapato. El hecho de que el cuadro se extienda sobre la entresuela resalta cuánto adidas ha repensado el diseño aquí; en lugar de que haya una parte superior unida a la entresuela, la 19 tiene una sensación más unificada, la entresuela y la parte superior se comportan como una sola.

Esto se debe en parte a la forma en que el calcetín Primekit 360 está empotrado en la espuma BOOST, creando más una cuna y aumentando así la sensación del pie sentado en el zapato en lugar de encima.

El volumen del collar también se ha eliminado, lo que significa que el ajuste se siente más preciso y Adidas Superstar Femme menos torpe, todo lo cual contribuye a una zapatilla más aerodinámica y flexible.

Las otras mejoras simplemente complementan esta nueva sensación de seguridad en el zapato. El ultraboost original tiene una parte superior tejida, pero está unido directamente a la parte superior de la entresuela, donde el nuevo Primeknit 360 abarca el pie, lo que le da una sensación muy plantada y es una mejora notable cuando se coloca bajo movimiento lateral. Las guías de encaje de plástico también se han eliminado y se han reemplazado con una malla rígida y ojales reforzados. El único problema con el cordón tiende a ser psicológico ya que solo hay cuatro agujeros de encaje, lo que significa que no hay mucho margen para una tensión variada en el pie. Algunos Nike Air Max 90 Donna probadores estaban preocupados de que nunca pudieran apretar el zapato lo suficiente, sin embargo, los pies resbalar dentro del zapato no era un problema para nadie.

Según adidas, no hay aumento ni pérdida de peso con los 19 (310 g para el Reino Unido 8.5), por lo que para un 20% más de impulso, parece un buen negocio. Sin embargo, todavía están en el lado pesado (y no romperán ningún récord de maratón en el corto plazo), pero estos zapatos acumularán millas. Ya sea que sea un corredor más ligero que busca un zapato de gran kilometraje o un corredor más grande que busca ese zapato de carrera cómodo, Nike Internationalist Womens el ultraboost 19 sería una consideración digna.

Add comment


Guest are not allowed to add blog comments. Please sign in.

Rate


Your rate: 0
Total: 0 (0 votes)